Licenciados reservistas acudieron a Palacio de Gobierno para reunión con Pedro Castillo

Licenciados reservistas acudieron a Palacio de Gobierno para reunión con Pedro Castillo

Gran cantidad de licenciados reservistas esperan en el Patio de Honor de Palacio de Gobierno.

La comitiva de licenciados reservistas estuvo dirigida por Pedro Bullón Ordóñez quien se reunió con el presidente Pedro Castillo.

Terminado el encuentro los casi mil reservistas agradecieron ser reconocidos en su rol por la defensa de la seguridad interna y externa.

“Estamos aquí para respaldar la democracia, para respaldar su gestión. Venimos a exigir que los tres poderes del Estado trabajen de manera seria en beneficio del país”, explicó el dirigente Jeremías Huamán.

Pedro Castillo agradeció el respaldo de los reservistas y se comprometió a que todos serán incluidos dentro de la Ley 31177 conocida como la Ley Defensores de la Democracia.

En agradecimiento los licenciados reservistas juraron lealtad al mandatario por ser el primero en atenderlos. Agregaron que estarán vigilantes de lo que haga el Congreso, la Fiscalía o el Tribunal Constitucional.

“No estamos ajenos a la coyuntura. Al ver que se está queriendo romper el equilibrio de poderes, exigimos que se pongan de acuerdo, caso contrario, todos los licenciados entraremos en insurgencia”, apunto el dirigente Jairo Grández.

Licenciados reservistas llega a Palacio de Gobierno.
Reservistas llegaron al Patio de Honor de Palacio de Gobierno

Pedro Castillo le responde a los ataques frente a los licenciados reservistas

El presidente Castillo aseguró que se vienen pagando millones a los colaboradores eficaces de la fiscalía para crear la sensación de una red criminal que opera desde Palacio de Gobierno.

“Porque es un campesino, un obrero, un maestro de escuela rural hay que crearle carpetas, hay que jalar a su familia, a los trabajadores de Palacio forzándolos y decirles: conviértete en colaborador eficaz que te vamos a pagar millones de soles. Dí que estás amenazado por el presidente”.

MIRA: Contraloría anuncia un megaoperativo a todas las instituciones públicas de Tacna

CATEGORIAS
ETIQUETAS
Compartir en:

COMENTARIOS

WordPress (0)
Disqus (0 )