Juan Cánepa sobre covid: “Esto no es para cantar victoria”

Juan Cánepa sobre covid: “Esto no es para cantar victoria”

Luego de cumplirse 100 días del aislamiento social obligatorio, el director regional de Salud de Tacna, Juan Cánepa, señaló que los resultados son satisfactorios, sin embargo, a partir de ahora, la responsabilidad será de los alcaldes y la propia población para evitar que el covid-19 siga expandiéndose en la ciudad.

Por otra parte, agrego que, con el comienzo de la segunda y tercera fase de la reactivación económica, la población debe mantener el orden y control para evitar que la pandemia “se salga de las manos”.

Asimismo, el funcionario declaró que tan solo hay 15 fallecidos a causa de covid y más de 300 pacientes que dieron positivo, pudieron recuperarse. También indicó que, los hospitales covid-19 se encuentran con pocos pacientes en Unidad de Cuidados Intensivos.

“Pero esto no es para cantar victoria, sino para fortalecer actividades porque como se había previsto, el ascenso de casos se iba a dar con las personas en las calles y que hay pobreza y hambre” agregó Juan Cánepa director regional de Salud de Tacna.

CATEGORIAS
Compartir en:

COMENTARIOS

WordPress (0)
Disqus (0 )