Interbank anuncia que aplicará un modelo de trabajo remoto permanente

Interbank anuncia que aplicará un modelo de trabajo remoto permanente

Interbank anunció este cambio a raíz de la pandemia.

Interbank anunció que adoptará un nuevo modelo de trabajo remoto permanente, el mismo que brindará a los colaboradores la opción mixta de realizar sus jornadas laborales en casa o en oficinas.

Este nuevo modelo se llama “Interbank Eres”, y está centrado en el colaborador, el mismo que incorpora el concepto “Remote First” como opción para aquellos trabajadores que así lo prefieran. Este modelo también redefine el uso y concepto de oficinas que se convertirán en espacios de colaboración a disposición de los equipos.

“Para Interbank este proceso ya empezó, y estamos seguros de que seguiremos creciendo y construyendo ambientes de trabajo cada vez más amigables y eficientes en los que se viva la cultura de valores característica de Interbank”, señaló Julio del Valle, gerente de Gestión y Desarrollo Humano de Interbank.

Según cifras recientes del Instituto Nacional de Estadística e Informática (INEI), en Lima Metropolitana, debido a la pandemia por la COVID-19, el 38,8% de las empresas opera en modalidad de trabajo presencial, el 33% en modalidad mixta (presencial y remoto) y el 28,2% solo en trabajo remoto.

Además, se observó que el trabajo mixto ha sido adoptado por el 65,7% de las grandes empresas, 60,9% de las medianas, 49,5% de las pequeñas y en el 24,5% de las microempresas.

CATEGORIAS
ETIQUETAS
Compartir en:

COMENTARIOS

WordPress (0)
Disqus ( )