INPE: internas participaron de concurso navideño en Tacna

INPE: internas participaron de concurso navideño en Tacna

Reas decoraron sus celdas con motivos navideños para fomentar el trabajo en equipo y la creatividad.

El Órgano Técnico del Establecimiento Penitenciario Mujeres Tacna, organizaron un concurso de ambientación con motivos navideños entre las internas, con el fin de fomentar la creatividad y el trabajo en equipo.

Es así, que las noventa y seis internas ubicadas en dos pabellones, con diferentes materiales y técnicas crearon ambientes decorados con imaginativos motivos navideños.

Luego de una exhaustiva evaluación donde se consideró la exposición temática, la integración grupal, el orden y la limpieza, el jurado calificador, conformado por la directora regional Marina Ancalle Ticona y la productora del Programa Atravesando Muros del Ministerio de Cultura Alizia Cuadros Málaga, dieron como resultado el empate entre los dos pabellones.

Por su parte, la máxima autoridad regional sur Arequipa del INPE señaló que el trabajo en equipo refuerza los lazos entre las internas, para una mejor convivencia y así fortalecer la integridad emocional y facilitar el tratamiento positivo en su proceso rehabilitador.

CATEGORIAS
ETIQUETAS
Compartir en:

COMENTARIOS

WordPress (0)
Disqus ( )