I.E. coronel Bolognesi fue sede del inicio del año escolar en Tacna

I.E. coronel Bolognesi fue sede del inicio del año escolar en Tacna

La Institución Educativa Emblemática “coronel Bolognesi” realizó ceremonia de inauguración del Año Escolar 2023 con la presencia del alcalde Pascual Guisa.

La Institución Educativa Emblemática “coronel Bolognesi”, ubicado en el Cercado de Tacna, realizó ceremonia de inauguración del Año Escolar 2023, encabezada por el alcalde Pascual Guisa Bravo, quien resaltó los grandes logros que ha alcanzado el establecimiento en estos últimos años.

Durante la ceremonia, el Prof. Edwin Quispe Calizaya, director de la Institución Educativa, dio las palabras de bienvenida a los estudiantes bolognesianos y presentó al personal directivo y jerárquico que lo acompañara este año lectivo 2023, abogando para que las autoridades sigan reconociendo la importancia de la labor que desarrolla la institución.

Respecto a la inauguración del año escolar 2023, el alcalde provincial, Pascual Guisa Bravo, en compañía del Gerente Municipal César Iván Cornejo Fuentes, mencionó que es un gusto regresar a las aulas que lo vio crecer e inaugurar el inicio del año escolar deseando éxitos y parabienes. “Que la educación sea una herramienta para la trasformación y construcción de la Tacna que queremos”, aseveró.

CATEGORIAS
ETIQUETAS
Compartir en:

COMENTARIOS

WordPress (0)
Disqus (0 )