Hoy martes se juega la semifinal de la Champions League: Real Madrid vs. Manchester City

Hoy martes se juega la semifinal de la Champions League: Real Madrid vs. Manchester City

Las apuestas comenzaron. Millones de aficionados aseguran que el androide del fútbol Haaland dará el golpe en la Champions League

Real Madrid vs. Manchester City se enfrentan este martes 9 desde las 2:00 pm (hora peruana) por la ida de las semifinales de la Champions League 2022-23. Este encuentro se jugará en el Estadio Santiago Bernabéu, será televisado por la señal de ESPN.

Real Madrid llega a esta instancia luego de eliminar en cuartos de final al Chelsea, mientras que Manchester City dejó en el camino al Bayern Munich de Alemania.

Así se vive la previa en el Madrid

El hecho de ganar la Copa del Rey va a ser una motivación más para el partido de mañana», aseguró este lunes el técnico del Real Madrid, Carlo Ancelotti, en rueda de prensa.

«Sabemos que el partido decisivo va a ser la vuelta (en Manchester) así que queremos tomar una pequeña ventaja mañana», aseguró Ancelotti.

Así se vive la previa en el Manchester City

El equipo inglés confía en el atacante Erling Haaland para acercarse un poco más a un título que se les resiste y del que sólo han disputado una final en la temporada 2020-2021, que perdieron ante el Chelsea.

«Si tenemos a Haaland, ¿cómo no vamos a jugar para él?», afirmó este lunes el técnico del Manchester City, Pep Guardiola, recordando que «cuando nos presionan, utilizar el balón largo con Haaland es una ventaja».

CATEGORIAS
ETIQUETAS
Compartir en:

COMENTARIOS

WordPress (0)
Disqus (0 )