Hinchas piden que se vaya Compagnucci tras la derrota de 2 a 0 ante Manucci

Hinchas piden que se vaya Compagnucci tras la derrota de 2 a 0 ante Manucci

Compagnucci tiene que vencer a Melgar en Lima y lograr la hazaña en la Copa Sudamericana para recuperar la confianza de los cremas.

Los hinchas de Universitario de Deportes están furiosos con la campaña de su equipo bajo la dirección de Carlos Compagnucci.

La gota que derramó el vaso entre los cremas y el entrenador ha sido la vergonzosa derrota ante Carlos A. Manucci por dos goles a cero, en un equipo que tuvo su mejor versión cuando ingresaron los habituales titulares, pese a tener nueve jugadores en campo.

¿Se queda o se va Compagnucci?

Voces dentro del club aseguran que Compagnucci seguirá en la zona técnica pese a sus tres derrotas consecutivas Unión Comercio, Alianza Lima y Manucci, debido a que tienen bastante cerca su participación en la Copa Sudamericana. Sacar al argentino de la dirección del equipo los dejaría sin tiempo para buscar otro entrenador.

Sin embargo, la salida de Compagnucci se aceleraría si no consigue vencer al Fbc Melgar en el Estadio Monumental.

La voz del hincha

En diversas redes sociales, los hinchas están pidiendo a Jean Ferrari que resuelva el contrato del argentino y se busque un entrenador local para salir de este mal inicio de la temporada, antes que esto les pase factura en la Copa Sudamericana con Cienciano.

CATEGORIAS
ETIQUETAS
Compartir en:

COMENTARIOS

WordPress (0)
Disqus ( )