Fiscalía de Tacna continúa con diligencias en el caso de desaparición de soldado

Fiscalía de Tacna continúa con diligencias en el caso de desaparición de soldado

Se ampliaron las declaraciones de los familiares y personal militar.

El equipo del Tercer Despacho de la Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Tacna continúa con las diligencias en la investigación por la desaparición y presunto delito contra la vida el cuerpo y la salud en agravio del cabo del Ejército, Wilber Arnol Carcausto Uchiri, quien prestaba servicio en el Cuartel Tarapacá.

En horas de la mañana, se cumplió con las diligencias en las sedes de la DEPINCRI-Tacna bajo la dirección de la Fiscalía, con la toma de declaraciones al entorno familiar y amical del desaparecido soldado de caballería, Wilber Arnol Carcausto Uchiri, quien se encuentra como no habido desde el 11 de mayo del 2020.

Asimismo, se realizaron actos investigatorios en las instalaciones del Cuartel Tarapacá, con la finalidad de recabar documentación y evidencias para el esclarecimiento del caso.

Dentro de los actos investigativos que realizan los fiscales Juan Coya Ponce y Ángel Gutiérrez Enriquez del Tercer Despacho de la Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Tacna, se encuentra el levantamiento de las comunicaciones y bancarias del soldado de caballería, Wilber Arnol Carcausto Uchiri.

Es preciso recordar que el 27 de mayo del 2020, el Ministerio Público, Departamento de Homicidios de la Policía Nacional, personal de Medicina Legal y representantes de la Tercera Brigada de Caballería, realizaron diligencias y pesquisas en las instalaciones del Cuartel Tarapacá ubicado en la Av. Collpa.

Con todas las medidas de bioseguridad que exigen el Estado de Emergencia Sanitaria, el Ministerio Público-Distrito Fiscal de Tacna cumple con las acciones urgentes en las investigaciones por la desaparición y presunto delito contra la vida el cuerpo y la salud en agravio del soldado de caballería, Wilber Arnol Carcausto Uchiri.

CATEGORIAS
ETIQUETAS
Compartir en:

COMENTARIOS

WordPress (0)
Disqus (0 )