Fiscal pide prisión preventiva para sujeto que atacó a su conviviente con una botella de cerveza

Fiscal pide prisión preventiva para sujeto que atacó a su conviviente con una botella de cerveza

Mario Mendoza Soto es acusado de los delitos de tentativa feminicidio y desobediencia de autoridad.

El equipo del Tercer Despacho de la Fiscalía Provincial Mixta Corporativa de Alto de la Alianza, solicitó 9 meses de prisión preventiva en contra de Mario Mendoza Soto, por los presuntos delitos de feminicidio en grado de tentativa y desobediencia a la autoridad por vulnerar una medida de protección.

El requerimiento fue presentado por el fiscal Marco Antonio Mayta Larico, tras recabar todos los elementos de convicción y cumplir con las diligencias inmediatas y urgentes.

Mario Mendoza Soto es investigado por atacar a su exconviviente Y.Y.M. a quien la habría atacado con una botella de cerveza llena en la cabeza y le produjo cortes en el rostro. Los hechos se registraron el 17 de agosto del presente, en un inmueble del distrito de Ciudad Nueva, donde la agraviada se encontraban departiendo con su amiga y donde también se encontraba el investigado.

La agraviada había denunciado en otras ocasiones a Mario Mendoza Soto por constantes y repetitivos actos de violencia familiar (agresiones físicas y psicológica), lo que llevó a terminar la relación. Además el investigado habría realizado amenazas de muerte previas al hecho y durante los actos de investigación.

El Juzgado de Investigación Preparatoria del Módulo de Justicia de Alto de la Alianza, programó para el viernes 20 de agosto del presente, a las 8:30 horas, la audiencia del requerimiento de prisión preventiva.

CATEGORIAS
ETIQUETAS
Compartir en:

COMENTARIOS

WordPress (0)
Disqus ( )