Exregidor sufre robo de laptop mientras estaba en chifa

Exregidor sufre robo de laptop mientras estaba en chifa

Juan Alberto Seminario Machuca, el actual gerente general de la Entidad Prestadora de Servicios de Saneamiento de Tacna, (EPS) y ex regidor de Gregorio Albarracín, fue víctima de robo cuando sustrajeron su computador portátil de su camioneta mientras este se encontraba en un chifa.

El gerente ingresó al local de comida en la avenida Leguía y cuando salió, se percató que su vehículo, estacionado en la vía pública, había sido vulnerado, y su portátil robado.

Juan Seminario Machuca, señaló que a las 19:30 h aproximadamente en dicho lugar dejó estacionado su camioneta marca JAC S3 color blanco de placa Z5P-452, luego se dirigió a un local de venta de chifa, pero minutos después al retornar al vehículo constató que habían roto la luna posterior lado izquierdo y le sustrajeron un bolso conteniendo una computadora portátil o laptop valorizada en S/ 2,000.

Al lugar llegaron agentes de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad Provincial de Tacna (MPT) para realizar los patrullajes en la zona y poder ubicar a los ladrones.

CATEGORIAS
Compartir en:

COMENTARIOS

WordPress (0)
Disqus ( )