Tacna

Estadio Enrique Paillardelle albergará a casi 300 comerciantes

Foto cortesía de Radio La Estación

Los grupos de comerciantes que se instalaban en la avenida Coronel Mendoza y sus calles aledañas, fueron trasladados y reubicados por la Municipalidad Provincial de Tacna (MPT) en el estadio Enrique Paillardelle.

Esta medida busca que, los ambulantes puedan trabajar y generar ingreso sin dejar de lado los protocolos de bioseguridad para evitar la creación de un foco contagioso. En total, unos 273 comerciantes trabajaran desde hoy, 16 de septiembre, en los interiores del complejo deportivo.

La atención del recinto comenzará a las 6 horas hasta las 14 horas, sin embargo, las autoridades en conversación con los comerciantes, podrían ampliar este horario. Asimismo, la atención será de lunes a sábado y tendrán dos días a la semana de limpieza y desinfección del recinto.

El subgerente de Comercialización de la MPT, Jhon Pilco Calisaya, indicó que, para ingresar, las personas deberán pasar por una toma de temperatura, a continuación, deberán desinfectar sus manos con alcohol en gel. El uso de mascarilla y protector facial serán obligatorios para comerciantes y compradores.

También te puede interesar