Deportes

Espanyol confirma que hasta ocho miembros del plantel contrajeron coronavirus antes del reinicio de La Liga

Pitu Abelardo confirmó la noticia y dio a conocer que muchos de ellos no pudieron volver a los entrenamientos con normalidad.

El coronavirus puso en jaque a Espanyol. Hasta ocho jugadores del elenco de La Liga Santander contrajeron COVID-19 antes del reinicio del campeonato español.

La noticia fue confirmada por el estratega del equipo, Pitu Abelardo, quien dio detalles de las limitaciones que tenían los futbolistas para entrenar con normalidad.

“Nosotros en concreto hemos tenido ocho jugadores que han pasado el coronavirus, y si es verdad que algunos de ellos no han podido entrenar al mismo ritmo. Si que es cierto que esta semana ya sí se encuentran todos mucho mejor, y han podido participar en el entreno, pero algunos de esos jugadores no en toda la totalidad que me hubiese gustado”, sostuvo el director técnico en diálogo con Vamos+.

Espanyol marcha en el último lugar de la tabla de posiciones, lo que invita al comando técnico y al plantel entero a poner todo de su parte para salir de la zona de descenso, cuando el certamen se reanude.

También te puede interesar