España: Juan Carlos I se instala en Emiratos Árabes tras huir de investigaciones por corrupción

España: Juan Carlos I se instala en Emiratos Árabes tras huir de investigaciones por corrupción

La Casa Real de España, reveló la ubicación de Juan Carlos I, quien se encontraría residiendo en Emiratos Árabes Unidos. El exmonarca salió de España tras revelarse sus cuentas millonarias en Suiza y cobros por representación en negociaciones con otros países.

Durante casi 3 semanas, el paradero de Juan Carlos I fue desconocido, la prensa española barajó que se encontraba en Republica Dominicana, Portugal o Suiza. Sin embargo, oficialmente estaría en Emiratos Árabes, ya que mantiene una estrecha relación con la familia real de ese país.

El rey emérito se viene rodeando de escándalos de corrupción a raíz de unas conversaciones de Larsen, que se filtraron a los medios, en las que se hacía referencia a las cuentas del rey emérito, en 2018 un fiscal suizo iniciaba una investigación sobre el presunto cobro de comisiones por parte del exmonarca por la millonaria adjudicación del contrato para la construcción del tren de alta velocidad a La Meca, que consiguió un consorcio de empresas españolas.

CATEGORIAS
Compartir en:

COMENTARIOS

WordPress (0)
Disqus ( )