Docentes y estudiantes de la Universidad Nacional Jorge Basadre serán vacunados contra la COVID-19

Docentes y estudiantes de la Universidad Nacional Jorge Basadre serán vacunados contra la COVID-19

Con inmunización de docentes y estudiantes, se anuncia las clases presenciales en la casa superior.

Tras una importante reunión realizada en las instalaciones del Gobierno Regional de Tacna, el rector de la Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann, Roberto Supo Hallasi, solicitó la priorización de la vacunación a los estudiantes, docentes y administrativos de la casa de estudios, para el inicio de las clases presenciales.

El gobernador regional de Tacna, Juan Tonconi Quispe en compañía del director regional de Salud, Óscar Galdós manifestaron la predisposición de iniciar con la jornada de vacunación en dicha universidad. En ese sentido, mediante un acta de compromiso, este 09 y 10 de setiembre se iniciará con la vacunación para todos ellos. Galdós sostuvo que la jornada se realizará con vacunas del laboratorio Pfizer.

Asimismo, el galeno indicó que la cantidad de vacunas por destinar dependerá del padrón que se maneja en la universidad. Para ello, se trabajará de manera coordinada con la Oficina de Bienestar Universitario (OBUN), y se dispondrá de brigadas de Salud para hacer realidad la inmunización de todos los universitarios.

De la reunión participaron, además, el gerente general del GRT, Luis Valdivia Salazar, gerente de Desarrollo Social, Juan Cánepa Izaga, director del hospital Hipólito Unanue, Edgar Concori, entre otras autoridades.

CATEGORIAS
ETIQUETAS
Compartir en:

COMENTARIOS

WordPress (0)
Disqus ( )