DIRESA Tacna recibió refrigeradoras para almacenar vacunas contra la COVID

DIRESA Tacna recibió refrigeradoras para almacenar vacunas contra la COVID

En el marco de la lucha contra la pandemia de la COVID-19, la Dirección Regional de Salud Tacna recibió cuatro refrigeradoras tipo ice lined de 105 litros por parte del proyecto “Mejoramiento del servicio de promoción, prevención y control de la anemia en niños menores de 5 años y madres gestantes de la región Tacna” del Gobierno Regional de Tacna.

Estos equipos permitirán un mejor almacenamiento de vacunas, tanto contra la COVID-19 como las regulares, la cuales se encuentran valorizadas por el monto total de S/.68,200 soles y que fueron entregadas para implementar y mantener los servicios de salud para la prevención, protección, recuperación y rehabilitación en materia de salud.

Participaron en esta entrega el director regional de salud (e), Dr. José Luis Gomez Molina, el director ejecutivo de Salud de las Personas, C.D. Juan Carlos Zúñiga Eyzaguirre, y el jefe del proyecto “Mejoramiento del servicio de promoción, prevención y control de la anemia en niños menores de 5 años y madres gestantes de la región Tacna”, Ing. Elisban Yupanqui Choque.

CATEGORIAS
ETIQUETAS
Compartir en:

COMENTARIOS

WordPress (0)
Disqus ( )