Dictan prisión preventiva contra sujeto que realizó tocamientos sexuales a su hija de 9 años

Dictan prisión preventiva contra sujeto que realizó tocamientos sexuales a su hija de 9 años

La audiencia se realizó de manera virtual para lograr los nueve meses de prisión preventiva en contra de Fredy Calisaya Quispe.

El equipo del Primer Despacho de la Fiscalía Provincial Mixta Corporativa de Alto de la Alianza logró 9 meses de prisión preventiva en contra de Fredy Calisaya Quispe, por el presunto delito contra la libertad sexual en la modalidad de actos contra el pudor en agravio de su hija de 11 años de edad.

Según el requerimiento fiscal, el día 24 de mayo del 2020, a las 18:00 horas en el interior del inmueble ubicado en Ampliación Villa Cerro Colorado del distrito Alto de la Alianza, el imputado Fredy Calisaya Quispe realizó tocamientos indebidos a su menor hija, siendo sorprendido por la madre de la agraviada.

Denunciado el hecho, el fiscal de turno Oscar Montoya Granda realizó las diligencias inmediatas, como la entrevista única de la menor en la cámara Gesell, que permitieron recabar los elementos de convicción que sustentaron el requerimiento de prisión preventiva.

En audiencia virtual, el Juez Garry Chávez Valdivia del Juzgado de Investigación Preparatoria de Alto de la Alianza, dictó 9 meses de prisión preventiva en contra de Fredy Calisaya Quispe, disponiendo su inmediato internamiento en el centro penitenciario correspondiente.

Es necesario precisar que la defensa técnica del imputado se reservó el derecho de apelación.

CATEGORIAS
ETIQUETAS
Compartir en:

COMENTARIOS

WordPress (0)
Disqus (0 )