Dictan nueve meses de prisión preventiva en contra de sujeto que participó de un robo a mano armada en Gregorio Albarracín

Dictan nueve meses de prisión preventiva en contra de sujeto que participó de un robo a mano armada en Gregorio Albarracín

Cámaras de seguridad confirmaron la participación de Jorge Alberto Vascones Castro durante el robo a mano armada al Multiservicios Fabio.

El equipo del Segundo Despacho de la Fiscalía Provincial Mixta Corporativa de Gregorio Albarracín logró 9 meses de prisión preventiva en contra de Jorge Alberto Vascones Castro por el presunto delito de robo agravado en agravio de los propietarios de Multiservicios Fabio Jesse.

El pasado 30 de enero del presente, los propietarios de Multiservicios Fabio Jesse, ubicado en el distrito Gregorio Albarracín, fueron atacados por tres sujetos, quienes provistos de armas de fuego se apoderaron de aproximadamente del dinero del negocio y otras pertenencias.

En las investigaciones, la policía logró la intervención y captura de Jorge Alberto Vascones Castro, cuya participación en el presunto robo agravado fue corroborado por cámaras de seguridad.

El fiscal Víctor Álvarez Esquivias, sustentó el requerimiento de prisión preventiva y con todos los elementos de convicción, el Juzgado de Investigación Preparatoria de Gregorio Albarracín, dispuso el internamiento en el penal de Pocollay para Jorge Alberto Vascones Castro.

La defensa técnica del investigado apeló a la medida coercitiva, dispuesta por el Juzgado de Investigación Preparatoria.

CATEGORIAS
ETIQUETAS
Compartir en:

COMENTARIOS

WordPress (0)
Disqus ( )