Dictan 25 años de cárcel para policía por el delito de parricidio agravado

Dictan 25 años de cárcel para policía por el delito de parricidio agravado

El Sexto Despacho de Investigación de la Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Tacna, logró una sentencia de 25 años de pena privativa de la libertad en contra del efectivo policial Luis Alberto Romero Alave, por el delito de parricidio agravado en agravio de su cónyuge.

La sentencia fue emitida en juicio oral por el Juzgado Colegiado, que además dispuso una reparación civil de 100 mil soles. La lectura integra de la sentencia se realizará el 21 de mayo del 2021, a las 12:45 horas en el Juzgado Colegiado.

Luis Alberto Romero Alave fue investigado por la muerte de su cónyuge Mayra S.A.G., quién fue victimada con alevosía, el 02 de enero del 2016, por el sector de la playa Los Palos (desembocadura del río Uchusuma). En el momento de los hechos, Romero Alave se encontraba prestando servicio en el Puesto Policial de Vigilancia Fronterizo Bolognesi. El hecho criminal se develó a través de prueba indiciaria (prueba por indicios).

El fiscal a cargo del caso, Jesús Rojas Hurtado, informó que el Juzgado Colegiado dispuso la inmediata ubicación y captura del sentenciado, quien podrá hacer uso de su derecho de apelación a partir de la fecha de la lectura íntegra de la sentencia, la misma que será el 21 de mayo de 2021.

CATEGORIAS
ETIQUETAS
Compartir en:

COMENTARIOS

WordPress (0)
Disqus ( )