Detenidos en cantina celebraban día de Tacna

Detenidos en cantina celebraban día de Tacna

Un grupo de inteligencia de la División de Investigación Criminal (Divincri) de la Policía Nacional del Perú (PNP) intervino el bar Pichanaki, donde encontró a hombres y mujeres libando alcohol. El inmueble ubicado en avenida industrial N° 1815 esperaba con música y licor la llegada del viernes 28, celebración de la reincorporación de Tacna al Perú.

Aproximadamente a las 19 horas, momentos antes de cumplirse el toque de queda, los agentes ingresaron vestidos de civil al local y simularon ser clientes. Tras constatar que, en efecto, una cantina clandestina funcionaba en el lugar, solicitaron apoyo de agentes de la comisaria Gonzáles Vigil y las Unidad de Servicios Especiales.

En total, se detuvo a 11 varones y 13 mujeres, entre ellas cuatro de nacionalidad venezolana, que hacían de “damas de compañía” con los clientes. Todos fueron trasladados a la comisaria Gonzáles Vigil por violar las disposiciones sanitarias.

“Estaban aglomerados en un espacio reducido y sin guardar el distanciamiento necesario, al parecer decididos a quedarse en el local durante el horario de toque de queda. En el inmueble se halló camas y preservativos, lo que hace sospechar que además de cantina el lugar sería un burdel clandestino”, indicó un agente de la Divincri.

CATEGORIAS
Compartir en:

COMENTARIOS

WordPress (0)
Disqus ( )