Deportivo Binacional confirma que uno de sus integrantes tiene coronavirus

Deportivo Binacional confirma que uno de sus integrantes tiene coronavirus

El vigente campeón nacional, el Deportivo Binacional, confirmó que uno de sus integrantes dio positivo a la prueba de coronavirus al que fue sometido el plantel de jugadores como parte del proceso para el reinicio de los entrenamientos luego de más de 100 días.

A través de un comunicado, Binacional señaló que un integrante de la institución dio positivo por coronavirus y que esa persona ya está en aislamiento.

El comunicado del club señala:

El club Deportivo Binacional, cumpliendo con lo establecido para el traslado de nuestro plantel de la ciudad de Lima hacia la región de Puno, sometió a 10 integrantes del club a una prueba rápida de COVID-19, de las cuales una salió positiva.

La persona afectada ya se encuentra en aislamiento en la ciudad de Lima, siguiendo el tratamiento respectivo y en cumplimiento de los protocolos aprobados por el MINSA y la FPF.

La directiva tiene el compromiso de cumplir con las normas y procedimientos aprobados por el MINSA Y la FPF, con la finalidad de asegurar la salud y vida de cada uno de los integrantes del club.

CATEGORIAS
ETIQUETAS
Compartir en:

COMENTARIOS

WordPress (0)
Disqus (0 )