Denuncian presunto prostíbulo funcionando en hotel

Denuncian presunto prostíbulo funcionando en hotel

El hospedaje American Suites en la calle Arias y Aragüez, fue intervenido por la policía por presuntamente estar funcionando como un prostíbulo.

Durante la intervención, un ciudadano de 39 años que se dedica al comercio de pollos, fue encontrado mientras se escondía en su habitación. Tras ser interrogado, confesó haber concretado un servicio sexual en dicho establecimiento.

Asimismo, reveló que, la cita fue hecha por WhatsApp con una mujer de nacionalidad venezolana que le brindarían servicios a cambio de S/ 60, S/100 o S/ 160 soles. Por otra parte, indicó que, al ingreso del hotel, el recepcionista le cobró S/5 por indicarle la habitación donde lo esperaban.

De esta forma, la policía de la división de Trata de personas de la Depincri, detuvo a 4 presuntas trabajadoras sexuales de edades 29, 26, 30 y 26, 3 de ellas de nacionalidad venezolana y una proveniente de Colombia.

Los agentes, luego de interrogar al recepcionista, constataron que, en el libro de registro de huéspedes, había anotaciones desde el 6 de marzo del presente año. Asimismo, la fiscal Yanet Olivera, dispuso la detención preliminar del recepcionista por la investigación de presunto favorecimiento a la prostitución.

CATEGORIAS
Compartir en:

COMENTARIOS

WordPress (0)
Disqus (0 )