Daniel Urresti sobre desayunos electorales: “Me parece lo más denigrante y horrible que se pueda hacer en estos momentos”

Daniel Urresti sobre desayunos electorales: “Me parece lo más denigrante y horrible que se pueda hacer en estos momentos”

El candidato presidencial por Podemos Perú, Daniel Urresti, se mostró sumamente indignado por los desayunos electorales de sus colegas quienes se disputan el sillón presidencial estas Elecciones 2021.

«Mi desayuno es cualquier día no tiene nada de especial, sinceramente estoy indignado y escandalizado de que con el luto que vive el país, donde mueren más de 300 personas diarias, haya candidatos que estés tan ansiosos, tan desesperados y haciendo show con los desayunos», afirmó para Latina.

Como se sabe desde el inicio de este día importante para el Perú, muchos candidatos están realizando sus populares desayunos electorales, por lo que Daniel Urresti se mostró molesto. «Es algo chocante, es algo que no puedo comprender», dijo.

«Yo tengo amigos directos, ocho amigos de mi promoción que fallecido (a causa del coronavirus) el último ha fallecido anteayer, su esposa ha fallecido ayer y hoy su hija está gravísima», contó para las cámaras de Latina.

«Me parece lo más denigrante y horrible que se pueda hacer en estos momentos. La desesperación de llegar al poder es increíble», afirmó.

Respecto a las encuestas, Daniel Urresti se mostró no creyente, pues para él las misma dirigirían a los electores a votar estas Elecciones 2021 por ciertos grupos.

«Nos están metiendo miedo con Sendero Luminoso, Movadef, etc, para obligarnos a votar por un candidato de extrema derecha», afirmó molesto. «Para mis estas encuestas están promoviendo un voto para ciertas personas y espero que no caigan en eso», finalizó.

CATEGORIAS
ETIQUETAS
Compartir en:

COMENTARIOS

WordPress (0)
Disqus (0 )