Cusco FC presentó una propuesta para volver a entrenamientos

Cusco FC presentó una propuesta para volver a entrenamientos

El protocolo detalla que los jugadores, comando técnico y colaboradores del club, tendrán que pasar por test de descarte de coronavirus para retomar las actividades. Asimismo, tendrán que respetar la distancia social de dos metros en el traslado en el bus hacia el predio de Oropesa.

Ya estando en las instalaciones, los vestuarios estarán divididos por grupos rotulados y con rotación. Aquí la distancia entre jugador y jugador será de cuatro metros. Ya en el campo de juego los jugadores tendrán que utilizar un kit entrenamiento que consiste en guantes y mascarillas especiales.

Los jugadores se dividirán en grupos realizando rotaciones a distancias estipuladas. Estos, en sectores entrenamiento que estarán separados, rotulados y marcados con bandas para limitar su espacio. Además, cada vez que se haga una rotación, los jugadores tendrán que realizarse una limpieza personal. Al finalizar, todos pasarán por un control médico y las áreas del club, como las del bus, será correctamente desinfectadas.

Fuente: Gol Perú

CATEGORIAS
ETIQUETAS
Compartir en:

COMENTARIOS

WordPress (0)
Disqus ( )