Cristal empató con UTC y se mantiene alejado de los primeros lugares

Cristal empató con UTC y se mantiene alejado de los primeros lugares

El conjunto "celeste" necesitaba ganar para meterse nuevamente en la pelea por los primeros lugares.

Sporting Cristal no pudo traerse el triunfo de Cajamarca tras igualar (1-1) con el UTC en partido válido por la jornada 15 del Torneo Apertura de la Liga 1 2023. Este resultado no fue positivo para los «celestes», quienes se mantienen rezagados en la tabla de posiciones alejado de los primeros lugares.

UTC encontró rápidamente la apertura del marcador luego que una buena jugada de lado derecho de los dueños de casa que culminó con un buen centro de Joel Sánchez para Facundo Peraza, quien convirtió el primero, a los 3 minutos.

Tras el tanto, el encuentro se desarrolló de manera trabadas con jugadas fuertes, que llevaron al árbitro Bruno Pérez a sacar tarjetas amarillas a jugadores de ambas escuadras.

Cristal, urgido por la victoria, contó con varias ocasiones claras de anotar. Una de las más claras la tuvo Alejandro Hohberg, quien, tras una pared con el brasileño Brenner, quedó solito para anotar, pero su remate se fue por encima del arco defendido por Zubzuck

En el segundo tiempo, la escuadra «celeste» encimó y encontró el tanto del empate a los 80 minutos cuando Jostin Alarcón, quien había ingresado en el tiempo complementario, hizo una buena jugada individual y cedió a Leandro Sosa para que coloque la igualdad de un potente remate.

Cristal anotó en el minuto de los descuentos, pero el tanto convertido por Brenner fue anulado de manera polémica por presunta posición adelantada. Este hecho causó el reclamo de la gente «cervecera».

Al final, el tiempo fue el peor enemigo de los limeños y no pudieron dar vuelta el marcador.

Con este resultado, Cristal sumó 19 puntos y los cajamarquinos llegaron a los 15.

CATEGORIAS
ETIQUETAS
Compartir en:

COMENTARIOS

WordPress (0)
Disqus ( )