COVID-19: “mañana inicia vacunación a adultos mayores de 60 años”

COVID-19: “mañana inicia vacunación a adultos mayores de 60 años”

El día de mañana viernes 21 de mayo iniciará la vacunación a los adultos mayores de 60 años a más en los siete puntos de vacunación que ha establecido la Diresa Tacna

El director regional de salud Tacna, Med. Oscar Galdos Rodríguez, manifestó que el día de mañana viernes 21 de mayo iniciará la vacunación a los adultos mayores de 60 años a más en los siete puntos de vacunación que ha establecido la Diresa Tacna en esta campaña.

Refirió, que la vacunación se llevará a cabo de 8:00am a 2:00pm y solo se vacunará a los adultos mayores de 60 años a más de la provincia de Tacna. Dijo que el día viernes 21 de mayo se vacunará a los adultos mayores comprendidos en las letras de la ”A” a la “E”, el sábado 22 de mayo se inmunizará a los adultos mayores de las letras “F” a “O”  y el lunes 24 de mayo se vacunará a los adultos mayores de las letras “P” a la “Z”.  

Mencionó, que en la I.E. Coronel Francisco Bolognesi se vacunará a los adultos mayores del cercado de Tacna, en la I.E. Manuel Flores Calvo se inmunizará a los adultos mayores de los distritos de Pocollay, Calana, Pachía y Palca. Del mismo modo, en la I.E. Enrique Paillardelle se vacunarán a los adultos mayores de los distritos de Gregorio Albarracín Lanchipa, la Yarada los Palos, Sama Inclán y Sama las Yaras

Aseveró que en la I.E.  Don José de San Martín se inmunizará a los adultos mayores de Ciudad Nueva y en la I.E. Fortunato Zora Carvajal se inmunizará a los adultos mayores del distrito de Alto de la Alianza. De igual manera, en el Vacuna Car de la I.E. Cristo Rey y en el Vacuna Car del Parque Perú asistir solo en vehículo y se vacunará a los adultos mayores de la provincia de Tacna.

En otro momento, exhortó a la población en general no olvidarse de portar el DNI y continuar con las medidas de bioseguridad como el uso de mascarillas correctamente, mantener el distanciamiento social mayor a un metro.

Fuente: Diresa Tacna

CATEGORIAS
ETIQUETAS
Compartir en:

COMENTARIOS

WordPress (0)
Disqus ( )