COVID-19: “adultos mayores de 80 años recibirán segunda dosis desde este viernes”

COVID-19: “adultos mayores de 80 años recibirán segunda dosis desde este viernes”

Serán habilitados seis puntos de vacunación para la segunda dosis a todos los adultos mayores de 80 años en la región Tacna.

Los días viernes 28 y sábado 29 de mayo, la Dirección Regional de Salud Tacna aplicará la segunda dosis de la vacuna contra la Covid-19 a los adultos mayores de 80 años en seis puntos de vacunación ya establecidos por la Diresa Tacna, excepto en la I.E. Fortunato Zora Carvajal.

Está jornada es exclusiva para los adultos mayores de 80 años cuya primera dosis se aplicó hace 21 días, por ello, para brindarles un mejor servicio se ha establecido estos dos días. Así mismo se invoca a los adultos mayores y familiares revisar siempre la página web de la institución (www.diresatacna.gob.pe) y el Facebook (Diresa Tacna) que son plataformas oficiales que hemos puesto a su disposición.

La vacunación se efectuará de 8:00 am a 2:00pm en el Vacuna Car de la I.E. Cristo Rey, en el Vacuna Car del parque Perú cuya vacunación solo se efectuará en vehículos, del mismo modo en la I.E. Coronel Francisco Bolognesi que inmunizará a los adultos mayores del distrito de Tacna. Mientras que en la I.E. Don José de San Martin se vacunará a los adultos mayores de los distritos de Ciudad Nueva y Alto de la Alianza.

De igual manera, en la I.E. Francisco Antonio de Zela donde se vacunará a los adultos mayores de los distritos de Pocollay, Pachia , Calana y Palca, y en la I.E. Enrique Paillardelle que inmunizará a los adultos mayores de los distritos de Gregorio Albarracin Lanchipa, la Yarada los Palos, Sama Inclán y Sama Las Yaras.

CATEGORIAS
ETIQUETAS
Compartir en:

COMENTARIOS

WordPress (0)
Disqus ( )