Coronavirus: Pedro ‘Perico’ León falleció a los 76 años

Coronavirus: Pedro ‘Perico’ León falleció a los 76 años

El fútbol peruano está de luto. El gran Pedro ‘Perico’ León, falleció ayer sábado a los 76 años tras batallar por varios días contra el coronavirus.

«Hace una hora falleció mi padre. Como el mejor nueve, falleció un día nueve. Estamos muy triste por su fallecimiento», señaló su hija. El exdelantero de la Selección Peruana dio negativo a la prueba de descarte de la COVID-19, la cual se realizó por protocolo cuando ingresó a la clínica.

Asimismo, Angélica León señaló que su deseo es que las personas lo recuerden como el gran ser humano que fue. «Él era una maravillosa persona, como hombre, padre, esposo, hermano. Era una personal noble y humilde, de corazón inmenso. Quiero que todos los recuerden como la persona maravillosa que fue», añadió.

Pedro Pablo ‘Perico’ León tuvo complicaciones de salud por lo que fue internado en una clínica local. El exdelantero es considerado, por muchos, como el primer ‘9’ de la Selección Peruana y como el mejor delantero de la bicolor. El exjugador brilló en Alianza Lima y vivía en Patterson, Estados Unidos, pero regresó en febrero al país. Descansa en paz, ‘Perico’.

https://twitter.com/ChrisMaquiavelo/status/1259267606021898241

CATEGORIAS
ETIQUETAS
Compartir en:

COMENTARIOS

WordPress (0)
Disqus ( )