Continúan las inscripciones para elegir a la “Madre tacneña 2021”

Continúan las inscripciones para elegir a la “Madre tacneña 2021”

La fecha de inscripciones vencerá el próximo 04 de mayo en la municipalidad provincial de Tacna.

El 04 de mayo próximo hasta las 12:00 horas tienen plazo las instituciones públicas y privadas de nuestra ciudad para presentar sus candidatas a la Elección de la Madre Tacneña, cuyos expedientes pueden hacerlos llegar a la Oficina de Comunicación y Protección al Ciudadano, al correo imagenocypc@gmail.com o llamando al 952621513.

Para la presentación de las candidatas deben tomarse en cuenta los siguientes criterios: Ser tacneña de nacimiento o tener más de 30 años de residencia en nuestra ciudad, logros personales (en su hogar, centro de trabajo, instituciones o clubes a los que pertenece o perteneció y/o participación en la comunidad) y contribución a la educación de sus hijos (número de hijos, profesiones).

El objetivo es rendir un homenaje a nuestras progenitoras, por lo que la Municipalidad Provincial de Tacna ha programado esta actividad, los expedientes serán evaluados por un jurado calificador, cuya ganadora participará de las actividades programadas para esta importante fecha en forma virtual.

Para el domingo 09 de mayo se ha programado la charla virtual “Amor de Madre”, a partir de las 10:00 horas vía Facebook de la Municipalidad Provincial de Tacna.

CATEGORIAS
ETIQUETAS
Compartir en:

COMENTARIOS

WordPress (0)
Disqus (0 )