Comerciantes y autoridades se disputan vías

Comerciantes y autoridades se disputan vías

Una disputa por el cruce de avenida Los Molles y la avenida José Manuel Mercado del distrito Gregorio Albarracín que es ocupado por una feria de ropa y productos de segundo uso, ocurrió ayer.

Las autoridades municipales, acudieron en horas de la mañana del martes pasado al lugar junto a policías y militares pidiendo a los comerciantes retirarse de la zona. Al día siguiente, junto a tractores y volquetes, las autoridades bloquearon las entradas de la vía los Molles.

A la llegada de los comerciantes, se percataron de la presencia de la policía y quedaron expectantes para poder instalarse en la zona.

De esta forma, empezó la disputa, los comerciantes reclamaron su derecho a trabajar y argumentaron no haber recibido el bono del estado y tampoco canastas de parte de sus municipios. Asimismo, señalaron que, todos los días trabajan sin problema alguno para mantener a sus familias.

Los comerciantes acusaron también que, las autoridades echaron agua residual en las vías para impedir el ingreso de ambulantes a la zona. Por otra parte, se pidió la presencia del alcalde distrital Freddy Huashualdo.

CATEGORIAS
Compartir en:

COMENTARIOS

WordPress (0)
Disqus ( )