Comerciantes de Tacna no aplican a reactivación económica por no estar regulados

Comerciantes de Tacna no aplican a reactivación económica por no estar regulados

La presidenta de la Cámara de Comercio de Tacna recomendó a todos los empresarios cambiar temporalmente de giro comercial hasta esperar ser incluidos en la reactivación económica.

Los empresarios de calzado, ropa, electrodomésticos de la región presentaron en la nueva Ley de la Zofratacna ser incluidos dentro de la regulación, sin embargo, como esta fue observada por el Ministerio de Economía y Finanzas, todo quedó estancado y la reactivación por ahora no los incluye.

La presidenta de la Cámara de Comercio de Tacna, Corinne Flores, expresó que han enviado mediante el congresista Raúl Machaca un proyecto de ley denominado “Afianzamiento de la Zofratacna para la reactivación económica del país”.

Sin embargo, hasta esperar se discuta y posiblemente se apruebe el proyecto, Corinne Flores recomendó a todos los comerciantes reinventarse para poder seguir en pie económicamente.

“Las empresas tienen que reinventarse ahora que hay mayor demanda en los servicios de computación, educación, productos de higiene”.

CATEGORIAS
ETIQUETAS
Compartir en:

COMENTARIOS

WordPress (0)
Disqus (0 )