Colombiano es detenido por microcomercialización de estupefacientes

Colombiano es detenido por microcomercialización de estupefacientes

El seguimiento e investigación de la división antidrogas de la Policía Nacional del Perú (PNP), pudo dar con la detención del ciudadano colombiano, Jhon Jairo Hinostroza de 30 años, que se dedicaba al tráfico ilícito de estupefacientes en la modalidad de micro comercialización.

Los efectivos siguieron los pasos de Jhon Jairo tras tomar conocimiento que se dedicaba a la venta de marihuana en la avenida Leguía y la calle Patricio Meléndez en la conocida “Esquina del Movimiento”.

El operativo comenzó con la intervención de un ciudadano venezolano en posesión de marihuana, con quien se pudo ubicar Jhon Jairo. Asimismo, se pudo encontrar que, el ciudadano colombiano, tenía en posesión bolsas de cannabis y envoltorios de papel con alcaloide de cocaína.

Por otra parte, en el domicilio de Jhon Jairo, se requisó una maleta en la que se halló bolsas de marihuana evidenciando su trabajo como micro comercializador de drogas.

El detenido tenía antecedentes policiales, cuando fue detenido el 9 de julio en la comisaria Gonzales Vigil por sustraer la batería de un vehículo Mercedes Benz de un taller de la Calle Modesto Molina

CATEGORIAS
Compartir en:

COMENTARIOS

WordPress (0)
Disqus ( )