Cinco trabajadores del Mercado Grau son sospechosos de tener el coronavirus

Cinco trabajadores del Mercado Grau son sospechosos de tener el coronavirus

De 175 pruebas aplicadas, solo 5 comerciantes arrojaron un resultado indeterminado por lo que serán evaluados con método molecular.

La administradora del mercado mayorista Miguel Grau de Tacna, María Parí, indicó que el personal de la Diresa llegó en horas de la mañana y de forma aleatoria seleccionó al personal a quien se le aplicó las pruebas rápidas de coronavirus.

“Lo ideal sería que todos los comerciantes pasen por este control, pero esa acción la coordinaremos para otra fecha de ser posible”.

El resultado final indica que existen cinco trabajadores de Miguel Grau que deberán guardar temporalmente una cuarentena en sus casas mientras se conoce el resultado de las pruebas moleculares ya que su primer diagnóstico es de paciente indeterminado.

En una anterior visita una persona del mencionado mercado dio positivo, generando alarma entre los propios trabajadores y clientela.

María Pari, indicó que durante el control efectuado por la Diresa Tacna se observó que algunos comerciantes no acudieron ayer sábado a sus puestos presumiblemente para eludir ser evaluados, en respuesta, la administración no permitirá que trabajen desde este lunes hasta que demuestren no estar contagiados de coronavirus.

CATEGORIAS
ETIQUETAS
Compartir en:

COMENTARIOS

WordPress (0)
Disqus ( )