Brigadas de vacunación del hospital Hipólito Unanue inmunizarán a universitarios de la región Tacna

Brigadas de vacunación del hospital Hipólito Unanue inmunizarán a universitarios de la región Tacna

Estudiantes de la Universidad Nacional Jorge Basadre y la Universidad Privada de Tacna serán los beneficiarios.

De manera simultánea, este jueves 09 de setiembre se iniciará una maratónica jornada de inmunización, teniendo como meta aplicar 6500 dosis de la vacuna Pfizer entre los estudiantes de la Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann y la Universidad Privada de Tacna, con el propósito de salvaguardar la salud de la población juvenil y el retorno progresivo a las clases presenciales.

Como en ocasiones anteriores, el nosocomio regional se instalará a primera hora con los profesionales responsables de la vacunación al interior de cada recinto universitario para aplicar la primera y segunda dosis de la vacuna Pfizer durante cuatro días, iniciando la jornada a partir de las 8 de la mañana hasta las 2 de la tarde o hasta agotar stock.

En el caso de la UNJBG se tiene destinado 4 mil dosis para los estudiantes universitarios, asimismo, las brigadas de vacunación se ubicarán en la explanada de la ciudad universitaria. Cabe mencionar que la vacunación se dará en los días 09, 10, 11 y 13 de setiembre.

De igual forma, en la UPT se destinará 2500 dosis para sus estudiantes beneficiados, siendo las fechas de vacunación los días 09, 10, 11 y 14 del presente mes.

Los estudiantes que participen en la jornada de vacunación deberán traer su DNI y carné de vacunación, además de traer doble mascarilla y los requisitos que soliciten las respectivas universidades. Cabe mencionar que, el centro de vacunación ubicado en el ISTP Vigil suspenderá temporalmente sus labores en las fechas señaladas.

Fuente: NP

CATEGORIAS
ETIQUETAS
Compartir en:

COMENTARIOS

WordPress (0)
Disqus ( )