Autoridades izaron el pabellón nacional por la reincorporación de Tacna

Autoridades izaron el pabellón nacional por la reincorporación de Tacna

El alcalde y autoridades policiales y militares izaron el pabellón nacional por el 92 aniversario de la reincorporación de Tacna.

Con la presencia de las principales autoridades Tacna, este domingo 22 de agosto se desarrolló la ceremonia cívica por el 92 Aniversario de la Reincorporación de Tacna a la Heredad Nacional y por el Aniversario Institucional de la Municipalidad Provincial de Tacna, por lo que el alcalde Julio Medina Castro, tuvo el honor de izar el Pabellón Nacional, acompañado del regidor Agustín Flores Esquía, presidente de la Comisión de Fiesta y Protocolo.

La ceremonia se inició a las 9:00 horas con los honores a la Bandera Nacional por el gobernador Ing. Juan Tonconi Quispe, para luego proceder al izamiento de nuestro Sagrado Bicolor, a cargo de la autoridad edil, la Bandera de Tacna fue izada por el Gerente Municipal Lic. Roger Choque Salcedo y la Procuradora Abog. Sandra Alarcón Varillas, en representación de los funcionarios municipales.

La lámpara votiva, fue encendida por los secretarios generales de los trabajadores municipales, por el SITRAMUN la Abog. Lourdes Vargas y por el Sindicato de Obreros Municipales (SOM) Julio Gil.

A la misma hora en las Juntas Vecinales se desarrollaba también el izamiento de nuestra bandera por el 92 Aniversario de la Reincorporación de Tacna a la Heredad Nacional.

Luego se entonó las sagradas notas del Himno Nacional del Perú y el himno a Tacna con lo que la ceremonia cívica patriótica culminó, como cierre festivo el Ballet Folklórico de Tacna bailó la polka tacneña.

CATEGORIAS
ETIQUETAS
Compartir en:

COMENTARIOS

WordPress (0)
Disqus ( )