Argentina: Investigaciones por espionaje ilegal señalan a Macri

Argentina: Investigaciones por espionaje ilegal señalan a Macri

Tras el inicio de las investigaciones, el exministro de Hacienda, Transporte y Energía del periodo presidencial de Mauricio Macri, fueron procesados, sin embargo, las deliberaciones llegan incluso hasta el mismo Macri.

Uno de los escándalos más grandes que atañe a exfuncionarios macristas son las causas de espionaje ilegal en contra de cientos de políticos oficialistas y opositores, periodistas, académicos, líderes sociales, empresarios y políticos presos.

Los fiscales Cecilia Incardona y Santiago Eyherabide ya solicitaron el procesamiento del extitular de la Agencia Federal de Inteligencia, Gustavo Arribas a quien Macri nombró porque, según dijo él mismo, era uno de sus mejores amigos, aunque no tenía experiencia en el área y de la exsubdirectora del organismo Silvia Majdalani.

Por otra parte, el juez Rodolfo Conicoba, fue el encargado de procesar a los exministros de Transporte, Guillermo Dietrich, y Energía, Javier Iguacel por el delito de administración fraudulenta por contratos irregulares en la concesión de peajes a autopistas.

CATEGORIAS
Compartir en:

COMENTARIOS

WordPress (0)
Disqus ( )