Alto de la Alianza reinicia obras

Alto de la Alianza reinicia obras

Junto con el final del Aislamiento Social Obligatorio, la ejecución de dos obras de la Municipalidad Distrital de Alto de la Alianza, fueron reiniciadas. El Parque de la Familia entrará en proceso de mantenimiento y la institución educativa Fortunato Zora Carbajal será sometido a mejoramiento en la estructura.

Los presupuestos destinados a estas obras superan el millón de soles. Para el Parque de la Familia, se destinó un monto de 1 millón 600 mil sones, sin embargo, tras la rescisión del contrato con el Consorcio Futura, el saldo quedó en 900 mil soles. Esta obra tendrá el plazo de 2 meses de construcción según palabras del alcalde Ángel Lanchipa Valdivia.

Por otra parte, el colegio Fortunato Zora Carbajal, tendrá una inversión de 600 mil soles y se encuentra en un 50% del avance de obra.

Asimismo, el alcalde anuncio que se pronto se reactivarán más obras como la del colegio Víctor Raúl Haya de la Torre por un monto de 500 mil sones. Esta obra realizará un techado al campo deportivo, agregará veredas y glorietas. También se reactivará la obra en el campo deportivo Los Defensores, obra paralizada en el proceso de compra de césped sintético e iluminación.

CATEGORIAS
Compartir en:

COMENTARIOS

WordPress (0)
Disqus (0 )