Alianza Lima goleó 3-0 a Mannucci en Matute y vuelve a la punta del fútbol peruano

Alianza Lima goleó 3-0 a Mannucci en Matute y vuelve a la punta del fútbol peruano

Alianza Lima superó sin problemas a Carlos A. Mannucci en el Estadio Alejandro Villanueva de La Victoria.

Alianza Lima volvió a saborear el triunfo con una sobresaliente actuación. Con goles de Andrés Andrade, Pablo Sabbag y Gabriel Costa, el equipo blanquiazul goleó 3-0 a Carlos A. Mannucci y volvió a apoderarse del liderato del Torneo Apertura de la Liga 1 Betsson.

Alianza dio vuelta a la página de la derrota ante Atlético Mineiro en Copa Libertadores y de esta manera pisó el acelerador desde el comienzo. Así llegó el penal que generó Bryan Reyna apenas a los dos minutos, que cambió por gol el colombiano Andrés Andrade (4′), que a lo largo del partido fue uno de los mejores del bicampeón nacional.

Los íntimos no cesaron en intensidad y el marcador volvió a variar gracias a la anotación de Pablo Sabbag que aprovechó un error del arquero Manuel Heredia, para anotar con golpe de cabeza a los 18 minutos.

En la complementaria, Alianza mantuvo la manija del compromiso, mientras Mannucci no reaccionaba. El equipo trujillano no pudo neutralizar a los hombres claves de la ofensiva local, y así Sabbag se escapó por la banda izquierda para asociarse con Bryan Reyna, que asistió en el área a ‘Gabi’ Costa, que con un sutil remate de zurda selló la victoria.

Luego del 3-0, el entrenador blanquiazul Guillermo Salas realizó una serie de cambios e hizo ingresar a Hernán Barcos, Franco Zanelatto y Yordi Vílchez por Sabbag, Reyna y García, respectivamente.

De esta manera, se cerró el partido. La ocasión más clara para Mannucci fue un cabezazo de Matías Succar que pegó en el palo del arco custodiado por Franco Saravia.

Con este resultado, Alianza Lima sumó 30 puntos, mientras Universitario bajó al segundo lugar con 28 unidades.

El próximo partido del bicampeón nacional será ante César Vallejo, a disputarse el jueves 11 de mayo en Matute.

CATEGORIAS
ETIQUETAS
Compartir en:

COMENTARIOS

WordPress (0)
Disqus ( )