Agricultores de La Yarada Los Palos fueron capacitados para acceder a crédidos del Fondo AgroPerú

Agricultores de La Yarada Los Palos fueron capacitados para acceder a crédidos del Fondo AgroPerú

El propósito del programa es reactivar la economía rural, asegurar la provisión de alimentos en el territorio nacional y generar empleo directo e indirecto.

La Dirección Regional de Agricultura Tacna, a través de la Agencia Agraria, en un trabajo articulado con Agrobanco realizó una charla informativa para que más agricultores puedan acceder al Fondo AGROPERU, con los protocolos de medidas de bioseguridad para la prevención y mitigación del Covid-19.

Las charlas informativas se realizaron asociaciones del distrito La Yarada Los Palos, para beneficiar a los pequeños productores agropecuarios asociados con créditos a una tasa preferencial anual de 3.5 %.

El Programa de Financiamiento Directo, cuenta con un fondo de S/ 250 millones y forma parte de los S/ 440 millones transferidos por el Ministerio de Agricultura a AGROPERÚ.

Los primeros desembolsos corresponden a los pequeños productores agropecuarios de olivo de Tacna que forman parte de la Junta de Usuarios de La Yarada, se entregaron el pasado sábado 11 de julio.

CATEGORIAS
ETIQUETAS
Compartir en:

COMENTARIOS

WordPress (0)
Disqus (0 )