Actriz de “El gran chaparral” murió a los 86 años

Actriz de “El gran chaparral” murió a los 86 años

Linda Cristal, actriz argentino-estadounidense que alcanzó la fama mundial por dar vida a Victoria Cannon en la serie “El gran chaparral”, murió a los 86 años.

La noticia del lamentable fallecimiento fue confirmada por el hijo de la exitosa intérprete, Jordan Wexler, quien señaló que su madre dejó de existir el sábado 27 de junio en Beverly Hills, en California.

“Con tristeza inimaginable perdí a mi mejor amiga y mamá Linda Cristal. Un ángel enviado desde el cielo que todos tuvimos la suerte de tener durante casi 90 años. No tengo duda de que ella está en el cielo, ya que no sólo trajo tanta alegría a mí y a mi hermano, sino que cambió la vida de millones”, escribió Jordan en Facebook.

Linda Cristal logró alzarse con el Globo de Oro por su rol en la serie “El gran chaparral” y alternó su carrera actoral con grandes figuras del cine como John Wayne en “El Álamo”.

La intérprete internacional apareció en varias películas wéstern durante la década de 1950, antes de ganar un Globo de Oro por su actuación en la película “Vacaciones sin novia”, una comedia de 1958.

CATEGORIAS
ETIQUETAS
Compartir en:

COMENTARIOS

WordPress (0)
Disqus (0 )