Accidente de tránsito deja 3 heridos en la Costanera Sur

Accidente de tránsito deja 3 heridos en la Costanera Sur

El accidente ocurrió el lunes a las 9 30 horas y tuvo lugar en el kilómetro 12 de la carretea Costanera Sur en inmediaciones del sector de Magollo. Una moto acondicionada como triciclo colisionó contra un automóvil dejando a 3 heridos integrantes de una familia.

Los vehículos fueron identificados como un Hyundai modelo Sonata de placa D6M-425 color verde oscuro conducido por Manuel Castillo Mulloni de 51 años y la unidad menor sin placa de rodaje de marca Kingo color azul, manejado por Lizandro Rojas Condori de 40 años.

Los testimonios de testigos presenciales, indican que el vehículo menor transitaba por un carril de la vida en total oscuridad cuando fue embestido por el automóvil Hyundai que iba a velocidad.

El accidente dejó heridos a los familiares de Lizandro Rojas que iban encima del triciclo. Su esposa, Juan Machaca Quispe de 34 años, se le diagnosticó una policontusión y sus dos menores hijas de 12 años 2 años que resultado con heridas contusocortantes y una contusión cefálica respectivamente.

CATEGORIAS
Compartir en:

COMENTARIOS

WordPress (0)
Disqus ( )