Cambista frustra robo disparando al aire en pleno Centro Cívico de Tacna

Cambista frustra robo disparando al aire en pleno Centro Cívico de Tacna

Un ciudadano de nacionalidad venezolana fue detenido el último lunes entre las calles San Martín y Apurímac, en pleno Centro Cívico de Tacna. El sujeto trató de robarle a un cambista en complicidad de otros tipos a bordo de dos motos. Sin embargo, no contó con que la víctima portaría un arma de fuego.

De acuerdo a la Policía, el cambista Ángel P.A. (50) utilizó su arma de fuego para defenderse de su atacante, quien trató de quitarle su canguro, y realizó disparos al aire.

Rápidamente, agentes de patrullaje intervinieron y se logró la detención del extranjero Simón Antonio Arcilla Tovar (37). En tanto, el grupo de sujetos huyó del lugar a bordo de sus motos lineales.

Tras el hecho, el agraviado manifestó que los delincuentes simularon un supuesto cambio de dinero, pero que luego el sujeto trató de arrebatarle su canguro. Estos hechos quedaron grabados en las cámaras de seguridad de la zona.

Hasta el lugar llegaron agentes de la sección Robos del Depincri y la fiscal de turno Jossie Sánchez Sumari. Autoridades procedieron con el peritaje y recojo de los casquillos del arma de fuego. El caso se encuentra en investigación.

CATEGORIAS
ETIQUETAS
Compartir en:

COMENTARIOS

WordPress (0)
Disqus ( )