Accidente de transito deja auto en llamas

Accidente de transito deja auto en llamas

El trágico suceso ocurrió la noche de ayer en la carretera Panamericana Sur, dos vehículos colisionaron violentamente causando el vuelco e incendio de uno de ellos. Afortunadamente, los ocupantes del vehículo fueron destacados antes de ser alcanzados por el fuego.

Los agentes del Escuadro Verde reportaron que, en las cercanías del Aeropuerto Crl FAP Carlos Ciriani Santa Rosa, hallaron dos vehículos siniestrados. En el lugar, se encontraba Marcos Rivera Carrasco, quien se identificó como conductor de una camioneta Chevrolet, vehículo que solo presentaba daños en la parte delantera.

Asimismo, se rescató a Johnny Sandoval Oliva y Carla Lea Monroy, conducto y tripulante respectivamente, del vehículo antiguo que yacía volcado e incendiándose en la carretera. Estos presentabas lesiones y fueron llevados de emergencia al Hospital Unanue.

El informe de la Policía Nacional del Perú (PNP), indica que, el accidente ocurrió a las 23 horas durante el toque de queda, por lo que 3 personas fueron intervenidas para realizar investigaciones sobre lo ocurrido.

CATEGORIAS
Compartir en:

COMENTARIOS

WordPress (0)
Disqus ( )