606 recuperados y el 706 en aislamiento

606 recuperados y el 706 en aislamiento

Los nuevos datos sobre el covid-19, indican que, 62 personas fueron ingresadas a hospitales de Tacna y 18 de ellos necesitaron ser instalados en las camas de Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) y ser conectados a un ventilador mecánico debido a la complicación de la enfermedad en su sistema respiratorio.

La Dirección Regional de Salud de Tacna (Diresa) actualizó las cifras de la pandemia en su último reporte, asimismo, se registró un nuevo fallecido, un varón de 82 años que se encontraba internado en el hospital Hipólito Unanue con un diagnóstico de insuficiencia respiratoria e infección a causa del virus, la victima suma 23 fallecidos en la región.

Asimismo, el reporte indica que, tras los análisis, se puedo detectar a mil 397 personas contagiadas de los cuales, 706 se encuentran en aislamiento y 606 pudieron recuperarse con alta epidemiológica.

El director regional de Salud, Juan Cánepa Yzaga, informó que, el Ministerio de Salud, instalará 50 camas UCI en la región para ampliar la capacidad de respuesta de los hospitales covid.

CATEGORIAS
Compartir en:

COMENTARIOS

WordPress (0)
Disqus ( )