215 policías en Tacna y Moquegua contagiados de covid

215 policías en Tacna y Moquegua contagiados de covid

El general PNP, Javier Bueno Victoriano, que cumple el cargo de jefe de la XIV Macro Región Policial Tacna y Moquegua, indicó que, se pudo confirmar que un total de 215 efectivos policiales de ambas regiones, fueron contagiados de covid-19.

El reporte de la PNP, revela que, en Tacna, son 145 agentes que dieron positivo a las pruebas covid, y 70 se encuentran en cuarentena domiciliaria. El resto de contagiados, corresponde a Moquegua, donde todos se encuentran en situación estable.

Asimismo, el general PNP Javier Bueno, señaló que hace falta un servicio de hospitalización para la Policía Nacional del Perú para la temprana y oportuna atención de estos efectivos, mientras tanto, se les derivara al hospital Hipólito Unanue que se encuentra colapsado por la cantidad de civiles infectados de coronavirus.

“La pandemia va en ascenso y todos estamos expuestos al contagio porque el virus está en todos lados y vemos que los hospitales están colapsando ante el incremento de personas que buscan atención y la Policía no es ajena a contraer el virus”, añadió el general Javier Bueno Victoriano.

CATEGORIAS
Compartir en:

COMENTARIOS

WordPress (0)
Disqus (0 )